Marketing

image340

Conteo de personas

Cada vez es más importante tener información acerca de nuestros clientes, cuando vienen, por donde ingresan, hacia donde se dirigen. Los sistemas actuales permiten conocer esto y mucho más para ser más asertivo en las decisiones estratégicas.

Obtén más información

Información demográfica

Conocer quien es el visitante a nuestro negocio, si es mujer, hombre, niño, joven, adulto, nos puede ayudar a ser más preciso a la hora de diseñar nuevas estrategias

Obtén más información

CRM

Para qué la información? sácale jugo a los datos para crecer tu empresa o negocio

Obtén más información

Conteo de personas

Conteo de personas con tecnología 3D

Tecnología 3D y 2D

Si los clientes no pueden encontrarlo, no existe. Haz una lista y describe claramente los servicios que ofreces. Además, asegúrate de destacar un servicio especial.

Plataforma de reportes integrada en el VAST

¿Vas a tener una venta, la visita de algún famoso o un evento especial? Anúncialo para que todos lo sepan y se cree expectación al respecto.

Información en tiempo real

¿Tus clientes están hablando bien de ti en los medios sociales? Comparte sus historias para convertir a los clientes potenciales en clientes leales.

Fácil instalación

¿Vas a tener una venta especial por las festividades o una oferta semanal? Promuévela aquí para que tus clientes puedan verla y aprovechen la oportunidad.

Plataforma personalizada en la nube

¿Abriste un nuevo local, cambiaste la decoración de la tienda o añadiste un nuevo producto o servicio? Cuéntaselo a la gente.

Vivotek

Utilizando la tecnología de Vivotek, obtenga información más precisa

Acceso a Plataforma CX

image341
image342
image343